domingo, 23 de enero de 2011

... v e r a n o !! =P

Por la mañana el canto de los gallos me despertaba, pero enseguida me volvia a dormir, hasta que unas horas mas tarde el olor a bollos y magdalenas recién hechas me despertaba; desayunaba con la fresca brisa de la mañana y viendo como alguno de mis primos se despertaba y frotándose los ojos se acercaba a mi y me robaba un pedazo de mi desayuno.
Recuerdo que el resto del dia se pasaba entre chapuzones, carreras y volteretas por el césped, con alguna que otra escapada a una casa abandonada o a una cabaña improvisada a los pies de un olivo, todo esto cuando no estabas correteando detrás de las gallinas, dándole de comer a los conejos o montando una granja de caracoles ...
Pero ahora el agua de la piscina esta verde, el césped es de color amarillo, de la casa abandonada apenas quedan unas cuantas piedras y apenas unas cuantas plumas indican que lo que allí hubo fueron gallinas. Solo espero que un dia, los veranos tan perfectos que recuerdo de mi infancia vuelvan, ¿Quien sabe?... quizás sea este. =)

Fdo: El Secreto de los Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario