lunes, 4 de julio de 2011

u.U Chapter 5 [El verano y sus motivos...] U.u

                                           SUMERTIME!!:



Empieza un nuevo verano para mi, y si por fin! he terminado los examenes siento habe tenido tan descuidado el blog, ha sido basicamente por eso =). Empieza el verano y con el... mi desmadre solo se que tengo tantos proyectos en mente que no se que hacer 1º ^^. Para empezar tengo lo mas importante recuperar alguna que otra amistad, lo 2º afianzar otras, lo 3º pasarmelo como un enano ^^ (esto no significa que no actualize el blog), 4º Tengo algun proyecto que otro entre manos, 5ºIrme a la palya con mi colega aunque basicamente en esta parte solo influyen mis padres O.o, 5º Acabo de empezar una partida a uno de los mejores juegos de mi vida y claramente quiero continuarla x muchisimo tiempo :$, así podria seguir eternamente pero mi verano acaba pronto xQ tengo que volver a empezar a estudiar aunque todo requiere su tiempo, asi que poco a poco.

Una de las lecciones que aprendí, mientras estudiaba es que mucha gente le da por habar sin saber O.o pero sbeis cual es la mejor medicina no? Sudar de la gente no importa si quieren habalr que hablen, que quieren criticarte que critiquen, que prefieren no creer te a ti antes que a otro pos nada ..... Sinceramente se de la gente que depende y de los que tengo realmente, incluso hay gente que con un solo gesto se a ganado con creces mi confianza defendiendome sin esperarme eso de ellos (tQ heavy).

Aqui os dejo algo que deberias de escuchar un temita del piezas y otro de nach ok?.



Cosa os seguire poniendo al dia va? ^^

Fdo: El Secreto de los Adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario