lunes, 15 de agosto de 2011

... Respuestas monosilábicas ...

Woooow ! una ya se empieza a cansar de oir hablar siempre de lo mismo ... claro que hay gente falsa, claro que hay gente que se junta contigo unicamente por las convenencias ... ¿pero ahora te das cuenta?
Siempre voy a recordar los mejores consejos que NUNCA me han dado,  y no contaba con mas de seis años cuando me di cuenta de  que:
- Las paredes tienen oidos ( shhhh ten cuidado de cuando, donde y con quien hablas ... ) siempre hay gente mal intencionada que se dedica a sacar las cosas de contexto.
- Nunca confies en nadie, ni si quiera en tu propia sombra

Y llegados a este punto, no creo que quede la más minima duda de mi caracter, el porqué soy tan reservada, a quien haya conseguido sacar de mi algo más que respuestas monosilabicas, mi mas sincera enhorabuena, lo estais haciendo bien ;)



 Fdo: El Secreto de los Adolescentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario