jueves, 13 de agosto de 2015

Tu mirada en mi cintura.

Te elegí a ti......
Porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual, me arriesgué a decirle todo lo que sentía, y no me importó nada de nada. Eres tú, la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, o donde estarás.....
Eres tú, la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la cual a pesar de todo seguiría y lucharía hasta el final, eres tú....
No me importa nada ni nadie, no te cambiaría por nada del mundo...
Porque, eres tú.....
Y eso, significa más que nada en este mundo para mí, y que se pudran las demás, que yo sólo te deseo, porque, eres tú, y eso es todo lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario