jueves, 8 de octubre de 2015

Las 2 caras de la moneda.

Ya no quedan de las que te agarran la cintura, y te dicen te quiero, de las que salen a bailar contigo bajo la lluvia, y es que nos hemos convertido en algo fácil.
Difíciles de comprender y de escuchar, nos molestamos por todo y por nada, ponemos barreras a la vida, y no nos dejamos llevar y vivir las experiencias que nos brinda.
Según mi experiencia, el mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables, eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevó dentro, ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante, y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no sólo eso, tendrás que volver a confiar, y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida te rompa todas tus ilusiones, debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusiones, porque si no sueñas, porque si no amas, ¿que clase de vida estarás viviendo? ¿Para que quieres una vida si no la estas aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así, te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni si quiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.

Y es que no sabemos valorar el lado bueno de las cosas...


6 comentarios:

  1. Son las piedras del camino las que nos enseñan a caminar, gran verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo distinto, aunque esas personas que dices si exiten, no te limites al amor, que las hay, sino piensa en las personas buenas, de un modo más general... la vida te puede romper el corazón de mil maneras, pero igualmente hay que entenderlo no solo en una perspectiva sentimental, sino desde las distintas situaciones que pueden darse (educativo, laboral, familiar, etc..) Recibimos y recibiremos golpes en todos los sentidos, y claro, como dices al final de ellos hay que aprender y seguir adelante.... Por otro lado, no entiendo la contradicción de "nos hemos convertido en algo fácil" "difíciles de entender y de escuchar"

      Eliminar
    2. Se refiere a las personas de como somos ahora y en lo que nos hemos convertido.

      Eliminar
    3. Si te has convertido, es como eres ahora, son dos momentos presentes por eso mi duda, igual te refieres a ser dificil o facil en distintas facetas que no tienen que ver la una con la otra? :S

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar