lunes, 4 de enero de 2016

El licor de tus labios.

- ¿La quisiste?
-Estuve con ella, claro que la quise.
-¿Y después de que todo acabara, la seguiste queriendo?
-Aunque a veces me costaba aceptarlo y me odié por no pasar pagina, sí, la seguía queriendo..
-¿Y por qué no luchaste, por qué no hiciste algo para volver con ella?
-¿De que hubiera servido? Yo ya sabia que a pesar de quererla lo bastante, a veces intentamos e intentamos aún sabiendo que es inútil y llegamos a ese punto en que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, está de más decir que la amé, que lo que viví con ella fue algo precioso, y como se lo prometí más de una vez, no la voy a olvidar nunca. 
Quizás ella hoy me odie, quizás todos sus amigos me odien porque piensan que nunca la quise, y todas esas estupideces que suelen decir las personas, pero nadie sabe lo mal que lo pasé por ella, nadie tiene ni idea de las sonrisas que me sacaba por el simple hecho de hablarme, y puede ser que sí, que me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la quería de verdad, la quería.......y eso se lo puedo discutir a quien sea.
Por un tiempo intenté fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la ví, la ví riendo con sus amigas, la ví feliz, y entendí que por más que pase el tiempo nunca dejaré de quererla, nunca podré olvidarla completamente. Hoy, que ya ha pasado un tiempo, que ya he crecido bastante, puedo decirte que la amé, que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás la tenía que haber querido un poco más, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir...
-¿Crees que ella ahora está con alguien que realmente la merezca?
- No sé si la persona con la cual está, la merece....
¿Quien soy yo para decirte eso?
Nos hicimos sufrir tantas veces que sería un idiota si opinara respecto a su relación, pero a la persona con la cual esté, solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué, y si ese hombre es capaz de hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la amé yo..... tiene todos mis respetos, y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor...




6 comentarios:

  1. "Diles que cuando muera quiero que me entierren en tu cintura"

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces tristemente buscamos algo que tenemos porq no sabemos verlo..Bonito relato �� :)

    "Habia una vez una estrella que una noche dejó de brillar, - ¿que te pasa?, le preguntaron aquellas más cercanas, - no soy feliz, siempre el mismo cielo, la misma luz, ya me cansé, viajaré más allá, buscaré mi lugar -contestó la estrella- pero despues de mucho tiempo ésta regresó...- encontraste lo que buscabas? -preguntaron las demas? - descubrí más cielos, nuevas estrellas, pero mi luz cambió, era una luz hermosa pero tenue, su brillo no resplandecía como lo hacía a vuestro lado, y entonces comprendí..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que tenemos y no sabemos valorar :)
      Muchas Gracias se agradece!

      Eliminar