martes, 8 de marzo de 2016

Capitán de corazón oxidado.

En realidad nos escondemos tras innumerables excusas por cobardes. Somos cobardes, expertos en usar palabras como "pero" para soltar excusas contra todos los "y si..." que pueden ocasionarnos fiebre emocional, sobre todo en el ámbito personal. A pesar de que hoy en día existen miles de redes sociales, en las que nos incitan a compartir nuestras emociones cada segundo del día, a la hora de la verdad, nos escondemos tras una fortaleza curtida de puro diamante.
Para nosotros parece fácil buscar excusas, y así no enfrentarnos a lo que nos da miedo incluso a lo desconocido, cosa que va a seguir ahí tarde o temprano....
Debo admitir que soy el primero que se ha construido su propia coraza, y en ella la palabra "pero" custodia dicha puerta. Todos tenemos miedos... miedo de lo desconocido, a lo nuevo, de fracasar o defraudar a alguien. Pero lo que si es cierto es que detrás de las mil putas excusas que damos, se esconden oportunidades únicas que quizás pocas veces más vuelvan a repetirse. Así que demos la patada y lancémonos a la aventura que tenemos justo enfrente.
Libérate de estereotipos, excusas y perjuicios, déjalos a un lado, y haz lo que sientas, lo que te haga feliz. Si al final de cada etapa sale mal, siempre vas a poder llorar, gritar, romper algo, o incluso cambiarte el look, sabiendo que las lagrimas se secan, los gritos se ahogan, las cosas se reparan y los cambios de look, bueno... quizás con suerte se pongan de moda...¿No?








No hay comentarios:

Publicar un comentario