domingo, 19 de diciembre de 2010

Hoy escribe Cosa ! =P


Aun recuerdo la primera vez que te vi, tan pequeño y lleno de vida, correteabas por todos lados. Pronto conseguiste que te cogiera cariño.
Aun recuerdo cuando me despertaba y lo primero que hacía, incluso antes de quitarme el pijama o desayunar, era subir corriendo las escaleras que nos separaban y pasar unos momentos junto a ti antes que volver a mi rutina.
Recuerdo tantos buenos momentos, recuerdo correr a tu lado hasta que me faltaba el aire y como tú te parabas y volvías en tus pasos al ver que no te seguía, también recuerdo algunos malos, pero sobre todo recuerdo que siempre estabas ahí.
Recuerdo mucho que me dolía separarme de ti cuando tenía que marcharme, recuerdo la alegría que sentías cuando  veias que me aproximaba, cuando escuchabas las llaves en la puerta y sabias que quedaban segundos para que volviéramos a estar juntos de nuevo.
Sin embargo no recuerdo el dia en que te perdí, supongo que es porque esperaba encontrarte como tantas otras veces a la vuelta de mi viaje. Recuerdo que al volver no había nadie esperándome, recuerdo girar las llaves en la puerta y sentir el vacio en la casa, sabía que no estabas allí.
Recuerdo los días siguientes, los recuerdo como si fueran ayer, pero no fue ayer...Sin embargo  aun guardo la esperanza de que al volver un día tu me estés esperando fiel como siempre.

Fdo: El Secreto de los Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario