martes, 14 de diciembre de 2010

u.U Chapter 1 [Palabras sin fín......] U.u

Hoy me toca a mi :)



El comienzo de algo bueno empieza siempre con algo malo no?........
Un capitulo que dedico a ese niño perdido...
Todo empezó el primer día de Insty este niño del que os hablo al entrar su primer día se sentía como decirlo…. “demasiado pequeño” era un niño como otros que entran al Insty sin saber lo que les espera… dentro…Al llegar a la clase este cogió y nada más entrar se dio cuenta que todo el mundo estaba en silencio…lógicamente había gente que ser conocía pero x lo general en silencio y como en todas la clases había un grupo de los típicos chulitos que no llegan ni a media torta que se metían con todos y el resto de la clase; este niño recibió el primer día de clase su primer amonestación o parte como bien queráis llamarlo. Al llegar a casa no sabía cómo decírselo a su madre… asique creyó que lo mejor era dejarlo pasar, lo que él no sabía era que su madre ya lo sabía. Su madre solo le dijo una cosa… Esto es lo que quieres? Y para no recibir más bronca se fue a su cuarto pasando del tema sin darle mayor importancia. El siguió ya que al haber cumplido hace poco los 12 años no tenía mucha madurez. Unos meses as tarde algo cambio en él. Su abuelo había fallecido…. Poco después de empezar él el instituto, su abuelo le dijo unas palabras que le hicieron cambiar de persona, grupo de amigos, y empezar a tener algo de madurez a pesar de sus 12 años… Estaban en casa de su abuelo y su madre estaba hablando con su abuelo sobre que el niño sacaba malas notas i iba bastante mal…. Al rato su abuelo lo cogió y le dijo: El día que yo falte alguien tendrá que cuidar de tu madre y de tu abuela, recuerda quien eres… Poco después de esas conversación una madrugada al niño se despertó ya que tenía Instituto, al levantarse noto algo extraño … sus primas había venido a su casa y había mas gente de lo normal en su casa… algo le decía que había pasado algo malo … Al poco se entero de lo ocurrido el niño cogio y se metió en su habitación de hay no salio hasta que lo fueron a buscar sus padres… el niño estaba con los ojos llorosos… y su madre lo abrazo…
Quizas ese niño querria aver tenido mas a su abuelo con el o quizás algo se quedo pendiente… el caso es que en la cabeza de ese niño resonaban esas palabras….
El dia que volvió al instituto algo lo diferenciaba de los demás algo extraño que no se podía percebir a simple vista, algo que los niños de su edad no tenían.
Con esto me vengo a referir a la importancia de unas simples palabras que luego pueden acabar simplemente en el olvido… o no acordarse aunque queden ahí… De ahí a lo que fue en adelante es otra historia…
Palabras, palabras que llegan que salen volando al par de la brisa….. (8)
Simplemente las palabras de las personas que mas apreciamos son cosas que no debemos olvidar nunca bajo ningun concepto ya que puede que mañana no las veamos.... Tened eso en cuenta...

PD: A lo mejor esto es un poco largo pero pararos a pensar :D
Si hay algo con lo que me parezco a ese niño de 12 años es en esto:

Fdo: El Secreto de los Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario