domingo, 6 de mayo de 2012

Chapter 11 u.U[Realidad bajo techo.....]U.u

¿Y si te digo que me encantas? ¿Y si te digo que quiero estar contigo? ¿Y si te digo que quiero salir contigo?
¿Y si te digo que te deseo? ¿Y si te digo que lo dejo todo por ti si hace falta? ¿Y si te digo que cada segundo pienso en ti? ¿Y si te digo que cada vez que me dices de quedar el corazón da un vuelco? ¿Y si te digo que quiero enseñarte la vida?.....
Seguramente huirías, y no querrías saber nada mas de mi... ¿verdad?. No te estoy diciendo te quiero por que es una cosa demasiado grande y profunda, pero si un me gustas o un quiero estar contigo o un quiero conocerte.
Sinceramente la realidad es dura quizás no te des cuenta pero si dices eso no vas a tener a nadie nunca o al menos casi nunca, el ¿porque?, es muy complicado la verdad pero algo sé:  En este mundo el caso es que no se puede ser sincero, ni romántico, ni nada simplemente tienes que ser lo que realmente quieren que aparentes. Pues... ¿sabes lo que te digo? Prefiero ser pocos, o estar solo antes que ser como deseáis, yo soy como soy y con eso estoy contento conmigo mismo y si no os gusta puerta! :) ¿Que no voy a encontrar a nadie? Entnces es que no hay nadie lo suficientemente bueno para mi.



Toda persona sigue adelante, no dejéis que nadie os detenga.




Fdo.: El secreto de los Adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario