martes, 22 de mayo de 2012

Chapter 13 u.U[Welcome to my life....]U.u

Los sentimientos quedan por encima de todo dijo el gato, el niño quedo pensando en aquello y le dijo, creo que te equivocas minino, los sentimientos te hacen parecer débil y ademas te hacen una persona frágil y triste, no siempre claro por que cada día es un estado de animo, pero las cosas te afectan más. El gato se sentó al lado de la cama del niño y le dijo: ¿Por eso guardas todo por dentro?, ¿Por eso tienes tu propia coraza?, lo único que demuestras es que sabes querer, pero no sabes ni expresar esos sentimientos, entonces, ¿de que te sirve querer?, y ademas los pocos que tienes los guardas en tu armazón, el niño lo miro con cara de extrañado; SI!, no me mires raro dijo el gato, sabes que es verdad tu muestras un cuadro de que no te importa nada de nada y que si pasa algo que pase, solo al borde del precipicio, reaccionas y sale un pequeño destello de esos sentimientos a través de la coraza quizás cuando ya no hay marcha atrás. El niño se quedo dubitativo ante el minino y le dijo, si vale no suelo expresarme y suelo guardarlos pero, tu no sabes querer a nadie por que no estas acostumbrado, y lo de tus sentimientos tampoco es nada del otro mundo a veces también te los guardas......, el gato le interrumpió y le dijo, no se querer a nadie por las experiencias del pasado, a lo que el niño les respondió, ¿Crees que lo mio no es por los palos del pasado?, es más es por eso no por otra cosa, además estoy roto por dentro ahora todo me afecta cualquier cosa por pequeña que sea debido a esos palos.....
El gato, al ver al niño tan mal le dijo, tengo una idea ¿Y si nos enseñamos mutuamente?, el chico le respondió minino eso lleva mucho tiempo..., a lo que el gato le respondió el día que me canse de ti se caerá el suelo, el chico pensó, en realidad le importo, y le respondió ¿Enseñar?; Sí, le respondió el gato, yo te ayudo con tus sentimientos y tu a mi a querer a alguien, el niño dudaba no sabía si hacerlo ya que no quería expresarse por que la vida ya se la había jugado varias veces, dudó unos minutos, y al final acepto........


13 ღ...







El resultado de esto es que ningún sentimiento es una muestra de debilidad, seamos como seamos siempre tendremos que ser fieles a nosotros mismos.





Fdo.: El secreto de los Adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario