lunes, 22 de junio de 2015

Días

Voy a hacerlo, nunca me lo he tomado tan en serio.
Voy a terminar de esto de una vez por todas, ya basta de pedir perdón, y rogarlo. Voy a hacer realidad esta dulce hipocresía. No pienso decepcionarte más. Y no quiero que esto acabe....

Voy a contar los días que te quiero, los días que te hago el amor, los días que comemos juntos, los días que me des mas besos, los días que me provoques más rabia, los días que me acuerde de ti, los días en los que la he cagado, los días que nos quedan para vernos, los días en los que no te decepcionaré nunca jamás...

Y es que me doy cuenta de que con algunas cosas te pierdo, voy a hacerlo realidad, para que te des cuenta de una vez por todas que digo la verdad, que te voy a cuidar como la mujer que eres, y que vamos a hacer como si nada de esto hubiese pasado, como si nada hubiese sucedido....

Esperó que tu, al leer esto sepas que no es una simple parafernalia, y que te despierte el sentimiento que lleva dentro.

Te vas a olvidar por completo de todo lo malo y sólo vas a saber pensar en las cosas buenas, y ahí será cuando te des cuenta que todos estos ochos, que hemos pasado juntos han sido inolvidables..
Que no sólo son palabras, porque las palabras se las lleva el viento, que son hechos lo que hay que hacer y que por suerte, para ti yo voy a ser tu hecho más reciente con el que te va a bastar para aferrarte lo suficiente, como para ser feliz... #8 TE QUIERO.

Pd: Las 5 de la mañana no son nada, comparado con los Buenos Días que tu te mereces, espero que después de esto, estés algo mejor, que te levantes mejor, que lo pases en grande y sobre todo, Buenos Días Princesa!! Enseña esa sonrisa a la que tanto amo y de la que me enamoré ese primer día junto a unos barrotes.

Felices 228 Días.

Fdo: Un niño nacido en Idhún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario